¿Quiénes somos?

Somos una empresa inmobiliaria peruana. Ideamos, elaboramos y desarrollamos la ingeniería y arquitectura de proyectos de gran envergadura en nuestro país.
Contamos con un equipo profesional y una gestión orientada a la búsqueda constante por la excelencia en el servicio de nuestros clientes, manteniendo siempre el compromiso de mejora continua en un marco de ética y de relaciones humanas de valor.

Misión

Diseñar, ejecutar y comercializar proyectos inmobiliarios garantizando el cumplimiento de altos estándares de calidad a través de estrategias innovadoras orientados a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y de la comunidad satisfaciendo sus necesidades y exigencias por medio de un equipo humano calificado y comprometido, contribuyendo así al desarrollo inmobiliario sostenible de nuestra región.

Visión

En el año 2025 el Grupo Construnor será una empresa líder posicionada y referente de calidad y confianza en el norte del Perú, solventando la necesidad de vivienda social para el sector privado evidenciado en las construcciones entregadas, la satisfacción de nuestros clientes, el bienestar de su recurso humano, así como la contribución al desarrollo urbano de la región.